Holita!

«En busca de…» nace de las inquietudes, necesidades o dudas que todas las personas en algún momento compartimos y que nos hacen enfrentar el mundo formativo y laboral con ansiedad, miedo, preocupación; limitándonos el disfrute de decidir por nosotros/as mismos/as el camino a recorrer.

También es consecuencia de un afán interno por acercar a otros/as lo poquito que sé y contribuir a que si toda la información no está al alcance de nuestras manos, al menos la rocemos con la puntita de los dedos.

Espero contar con la ayuda de todos/as para enriquecer, nutrir y dar vida a este blog que hoy nace. Un saludito!

El Hierro La Gomera La Palma Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “Holita!

  1. MAría José Plata

    BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAA Idea jajajaja No esperaba menos de ti!!! jejeje eres un máquina… y GRACIAS!!!

  2. Vero

    Genial XIomaris!! Veo q lo pusiste en marcha antes d lo esperado. T deseo mucha mucha suerte, yo por lo menos no dejaré de visitarlo,jajaja. Es más practico esto q ir web por web. ACIASSSS!!Besitos.

  3. Yaiza y Migue

    Felicidades por tu blog. Nos encanta! Interesantísimos contenidos enmarcados en una estética atractiva y accesible… Nos encanta la iniciativa. Suerte en tu experiencia como blogera y bienvenida al mundo de la «información virtual»
    Tienes en nosotras/os unos fieles seguidoras/es de todo lo que publiques; permaneceremos atentas/os a las actualizaciones.
    Enhorabuena!!!!
    Un abrazo:
    http://utopiasocialrealista.blogspot.com/

  4. Mercedes

    Ya he pasado la voz a mis contactos en el Taller de Empleo. En otro ratillo lo pasaré al resto de contactos. Que toi en el curro y no es plan…
    Muchas gracias chikilla!!
    Una idea genial!
    Gracias por haberte conocido, y no sólo por tenerme en cuenta en esta iniciativa. Sobretodo por ser TÚ MISMA.
    Besitos.

  5. Marina

    Holaaa!!!! magnifica la idea y como no podia ser de otra forma viene de xioooo jajaja, me encanta lo que has hecho y sobre todo que lleva tu sello personal

  6. Mercedes

    Chikilla! Qué pasa que nadie te deja ningún nuevo comentario?
    Bueno, yo en la biblio, aprovechando para mirar Internet y mandar algún currículum que otro. Recordé tu iniciativa y se me ocurrió entrar. Me gusta la oferta de Proyecto Hombre, voy a ver si encuentro algún mail para dejar currículum o llamo. Gracias, guapa! Que está muy bien tu trabajo.
    Besos.

  7. ana

    Hola a todos y todas.
    Aplaudo la iniciativa de este blog, a mi forma hago lo mismo con mis amigos y conocidos.
    por si no lo han visto en el BOE del día 20 de noviembre ha sido publicado lo siguiente:
    MINISTERIO DE JUSTICIA
    * Cuerpo de Auxilio Judicial. Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial.
    Si esta no es la forma de enviarles la información, díganme cual es, os trasmitiré todo aquello sepa sobre empleo.
    Suerte y ánimo. 🙂
    * Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.— Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.
    * Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.— Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

  8. Alejandra

    Querida Xiomara, te felicito por la iniciativa, gracias por compartir y difundir una información tan valiosa para la sociedad, en general y para los curiosos y curiosos, como yo, en particular.
    Un abrazo y espero que lo sigas desarrollando tan bien. Ale

  9. Belén

    Buen blog, yo no vivo por allá pero igualmente me parece interesante y me alegro de que existan blogs así. Änimo!
    Quizá por el mail y la url no sepas quien soy jeje, pero si te digo Belen y Punto ya vas encajando las piezas jejeje. Lo dicho wapa, seguiré leyendo este blog que me parece muy muy util.

  10. Irene

    Por casualidades de la vida encontré tu página web y de verdad que estás haciendo un trabajo genial. Muchas gracias de parte de esta parada que te visita a diario…
    Un besito
    Irene

  11. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Irene:
    Gracias a tí por visitarnos a diario, porque esas visitas dan sentido a ENBUSCADE. Espero que pronto nos visites buscando formación continua (para trabajadores/as), es decir, con un contrato laboral y una nómina debajo del brazo.
    Un abrazo…
    Espabiladilla!

  12. ico

    Gracias por demostrar con este espacio que hay gente que se preocupa por los demás….y si la máxima «compartir es vivir» se te aplicase…eres en esencia vida…que la disfrutes por ello!
    Saludos

  13. maría

    Visito tu blog todos los días, buscando un trabajito o un curso que pueda interesarme a mi o a mis amigos. Por favor, sigue con tu labor. Para los jóvenes parados tu iniciativa es genial. gracias de veras.

  14. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Gracias a ti por dar vida a ENBUSCADE.ORG, que viene siendo solo el reflejo de una inquietud y que sin las personas que nos visitan no tendría sentido. Un saludo y mucha suerte!
    Espabiladilla!

  15. David J.

    Enhorabuena por la iniciativa, la seguiré ampliamente además de darle la mayor difusión que pueda.
    Un saludo!

  16. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Gracias David! ENBUSCADE.ORG nació el 6 de octubre de 2008 asi que se puede decir que estamos empezando… a ver cómo va saliendo esto! xDDD! Un saludo.
    Espabiladilla!

  17. Sandra

    Me ha interesado mucho esta página por la sencilla razón que es rápida actual y sencilla, la seguiré a partir de ahora. Gracias por publicarla.

  18. Ariadna

    Hola,sólo quería decirte que por casualidad he llegado a tu blog y bueno en primer lugar felicitarte por una iniciativa tan original y en seguno lugar,si me escribes a mi correo y deseas que te pase info trabajo en una administración pública y también me entero de cursos que no tengo problema en compartir.Un saludo.

  19. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola Ariadna!
    Llegaste por casualidad? Pues BIENVENIDA! Si deseas contribuir al enriquecimiento de la información que se publica en ENBUSCADE, sólo debes avisarme de las novedades al correo electrónico espabiladilla@enbuscade.org, estaré encantada de difundir lo que me envies. En fin, y a título personal que encuentres lo que buscas 😉
    Espabiladilla!

  20. tomás

    Me encanta esta página….Me gustaría tener contacto contigo, aunque sea por e-mail
    Te lo digo de verdad, esta página la conocí por un curso del paro, un módulo que nos dieron de búsqueda de empleo. Me parece increíble que hoy por hoy exista gente tan altruista. porfa mi e-mail es tomasmelianfarias@hotmail.com
    Eres una auténtica balsa de salvamento para mucha gente que lo necesitamos
    ponte en contacto conmigo porfa

  21. tomás

    Oye que yo no se si eres tío o tía, mi profe del módulo de empleo me dijo que eras chica, pero viendo los mensajes anteriores al mio,,si eres chico no te ofendas, sigo pensando que esta página es increíble, sigo pensando que quiero conocer a alguien tan especial que haga esto, porfa ponte en contacto conmigo……UN ABRAZO…

  22. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Tomás:
    Eres el primero al que se le despierta la curiosidad, jaja. Soy Espabiladilla! y como mi pseudónimo deja entrever, soy una mujer. ¡Pero qué mas da!
    El nacimiento de ENBUSCADE es fruto de una mezcla de diversos valores: solidaridad, altruismo, empatía, pero sobretodo de JUSTICIA, de que todos/as tengamos las mismas oportunidades para acceder a la información. En el ámbito de la formación y sobretodo del empleo, es mucha la avaricia (y más en los tiempos que corren con la situación económica actual). Antes me limitaba a enviar correos electrónicos a amigos, colegas, conocidos de empleos o cursos a los que había asistido, pero nunca tenía la seguridad de que esas personas siguieran con la cadena y redistribuyeran esa misma información.
    ¿Y por qué no hacerlo yo misma? si las nuevas tecnologías están al alcande de todos, que la información llegue por la misma vía. ENBUSCADE es mi ilusión diaria y a pesar de que se pueda creer que pierdo el tiempo en este blog, estoy invirtiendo en calidad de vida. Mensajes como el tuyo son la mayor de las recompensas. Gracias por visitar ENBUSCADE. Un saludito!
    Espabiladilla!

  23. Vero

    Lo q mas me alegra es saber que este espacio está teniendo el fin que querias, que esta suponiendo un orgullo para ti y los que te rodeamos.
    POcas personas hay que lleguen lejos, tu eres de las que, como nos dijeron en su momento, piensa alto, siente hondo y habla claro. GRACIAS por ser ASI.
    TQM.

  24. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Guauu, qué sorpresa! Al final las iniciativas individuales no son más que el reflejo de qué y quienes te rodean. Así que el mérito es compartido amiga. Qué te digo que no sepas? me ahorro el TQM… ya me entiendes. Un abrazo enorme!

  25. Javier

    Hola Espabiladilla,
    Muchísimas gracias por tu web. Personas como tú escasean hoy en día. Ojalá todos hiciéramos cosas como ésta.
    Un cordial saludo.

  26. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Javier:
    Gracias a tí por visitar ENBUSDADE, personas como tú son las que dotan de sentido a esta iniciativa.
    Un saludito!

  27. Mercedes

    Saludos Espabiladilla.
    Veo que todo va genial por ahí.
    Yo de nuevo buscando, que al final siempre sale algo.
    Felicitarte por tu iniciativa porque como todos-as los usuarios anteriores comentan HIP HIP HURRA!!
    Adelante. Muak.

  28. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Mercedes:
    Qué ilusión ver un nuevo comentario tuyo. Aunque espero que la búsqueda acabe pronto y nos visites por formación continua, ya me entiendes… La verdad es que esta iniciativa es mi ilusión diaria y aquí ando, preparando novedades para sorprenderles nuevamente.
    Cuando «encuentres lo que buscas» hazlo saber a ENBUSCADE, para celebrar junto a tí esos logros.
    Un saludito y hasta pronto!

  29. Waci

    Hola a tod@s! Yo me sumo a los comentarios que he leido, muchas gracias espabiladilla por esta web tan tremenda que has lanzado. Creo que ayuda a mucha gente. Espero que tb a ti te ayude a conseguir tus metas (sean laborales o no), porque esta claro que un currazo como este bien lo merece. Un beso. En honor a tu web, se me ocurrió hace poco esta frase que dije en un curso al que asisto «NO ESTOY EN PARO, estoy en busca y captura de empleo» mucho más positivo!!! nuevamente ¡Gracias!

  30. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Waci:
    Muchas gracias por tu comentario… cuando visito el blog con la intención de redactar un nuevo post y veo comentarios como el tuyo cobra sentido esta iniciativa. Dicen que el optimismo se contagia, así que nunca, NUNCA seremos personas paradas o desempleadas, ya que este término atribuye a la persona una cualidad que la define y que parece que no es transitoria, siempre seremos personas en situación de desempleo… y eso si…. desarrollando la búsqueda activa! Respecto a ENBUSCADE no te niego que lleva su trabajo, pero también te confieso que son muchas las recompensas. Mi motivación no fue laboral, fue personal, pero considero que muchas cualidades o inquietudes personales deben ser tenidas en cuenta en el mercado laboral. De momento te invito a que sigas buscando… que es lo mismo que hago yo cada día para poder sentarme y escribir.
    Un saludito!

  31. Maribel

    Desde que descubrí por casualidad esta web, la miro todos los dias. Me parece tan práctico poder ver todas las ofertas en un sólo sitio, ahorrandote tanto tiempo. Es una iniciativa genial, este altruismo escasea hoy en día. Aqui tienes a otra cabecita pensante para lo que te pueda ayudar. Un abrazo. GRACIAS!

  32. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Gracias a ti Maribel por visitar ENBUSCADE y ya sabes… que encuentres lo que buscas!
    Un saludito!

  33. yurena

    no es la primera ni la ultima vez q visito esta web y desde luego refleja un filtro con perspectiva de las ofertas actuales que realmente pueden ser de interes, nos ahorras tiempo, nos mantienes informados de novedades y desde luego anima ver las opciones laborales o formativas que reunes en una sola pagina. sin duda felicidades por tu labor…seguiremos recomendando esta pagina como visita obligatoria, es más cuando las empresas preguntan: ¿donde supistes de nosotros? la respuesta es clara…enbuscade…
    Animo y buen día ¡

  34. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Yurena:
    Me ha encantado tu comentario, ha renovado mis ganas para seguir buscando, escribiendo, etc. ¿Qué decirte? GRACIAS por visitar enbuscade.
    ¡Un saludito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *