Empleo

FUNCATRA: OFERTAS Y BOLSA DE EMPLEO

La Fundación Canaria para el Fomento del trabajo (FUNCATRA) selecciona personas para varias categorías profesionales:

ORIENTADORES/AS LABORALES (Contrato de un año a tiempo completo en horario de tarde).

ISLAS: TENERIFE, GOMERA, HIERRO, LA PALMA

REQUISITOS:

  • Licenciado/a con titulación del área de ciencias sociales y humanidades.
  • Experiencia mínima de seis meses en orientación laboral y/o formación específica en orientación laboral, agente de empleo y desarrollo local o similar.

PROMOTORES/AS DE EMPLEO (Contrato de un año a tiempo completo en horario de tarde).

ISLAS: TENERIFE, GOMERA, HIERRO, LA PALMA

REQUISITOS:

  • Diplomado/a con titulación del área de ciencias sociales y humanidades.
  • Se valorará formación específica en orientación laboral, agente de empleo y desarrollo local o similar.
  • Habilidades comerciales y de comunicación.
  • Permiso de conducción y vehículo propio.

TÉCNICO/A

ISLA: TENERIFE

REQUISITOS:

  • Licenciado/a o diplomado/a.
  • Se valorará experiencia en gestión y control de subvenciones y ayudas públicas, y conocimientos en técnicas de investigación social.
  • Permiso de conducción y vehículo propio.

ADMINITRATIVO/A

ISLA: TENERIFE

REQUISITITOS:

  • Técnico/a Superior de Formación Profesional o similar.
  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Dominio de Microsoft Office, Internet y correo electrónico.
  • Permiso de conducción.

Los interesados deberán de enviar el currículum indicando el puesto y la isla:

funcatra@gmail.com
funcatratfe@gmail.com
pramgarv@canarias.org
mvegherz@canarias.org
El envío de curriculum supone la aceptación para participar en la Bolsa de Trabajo de la Fundación de vencimiento el 12 de octubre de 2009.

NOTA: Sé que la oferta es muy similar a la que publiqué de FUNDACIÓN EMPRESA el día 7 de octubre, pero no se si se trata de la misma convocatoria o de varias entidades que están seleccionando el personal. Inténtenlo de todas formas.

Bolsas de Empleo Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “FUNCATRA: OFERTAS Y BOLSA DE EMPLEO

  1. Pedro

    Un camelo como un día de fiesta. Resulta ser que se ha dejado en manos privadas una selección de personal que debiera haber sido pública (Concurso oposición) para que los coleguitas de la gente de la FUNCATRA entre por la puerta de atrás en el SCE sin otro requisito que la arbitrariedad de una única persona que desde la FUNCATRA y, siempre según ella, ha «baremado» más de 400 CV en menos de cinco días (ella solita). Baremación que no se ha hecho pública y oferta en la que han entrado a trabajar desde gente de educación física que ya venían enchufados/as por otras fundaciones hasta vete a saber qué. Que asco, de verdad. Y hay CV que ni han mirado. REPUBLICA BANANERA.

  2. ahmed

    soy tecnico de telefonica especialista en instalacion cables y aparatos .vivo en gran canarias pero puedo transladar entre las islas . gracias . si les interesa llamen al : 660817276 o al 616033604 .gracias.

  3. david quevedo

    Soy tecnico electromecánico,espacialidad electricidad, de viviendas y locales comerciales , hago mantenimiento.

  4. david

    soy camionero y titulado en tecnico trasportista sanitario,mantenimiento etc incorporacion inmediata

  5. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado David:
    Como podrás observar no he admitido tu segundo comentario porque ENBUSCADE no gestiona ofertas de empleo, simplemente informa de ellas, dado que aparecía tu número móvil he decidido anular dicho comentario para asegurar tu intimidad, esperando que esto no te moleste. Si estás interesado en formar parte de FUNCATRA debes seguir el procedimiento que explico en un post anterior publicado el 10 de abril de 2009. Espero haberte sido de ayuda.
    Sin otro particular y agradeciendo tu visita a ENBUSCADE, recibe un cordial saludo.
    Espabiladilla!

  6. margarita

    Hola: la oferta de orientadores para cuando es???, creo haber enviado mi cv, no teniendo ninguna respuesta, pero no esta claro si el plazo es en octubre de 2009, me lo puedes confirmar???

  7. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Margarita, la bolsa de trabajo estará vigente hasta el 12 de Octubre de 2009. Te invito a que contactes con Funcatra para averiguar si tu cv ha sido incluido en dicha bolsa de empleo. No obstante, te recuerdo que ENBUSCADE no gestiona ofertas de empleo, tan solo informa de ellas, razón por la que no realizamos el seguimiento de las ofertas una vez publicadas. Un saludito!

  8. MARIO

    HABER SI LLAMAN ,PORQUE ESTOY VIENDO COMENTARIOS,Y LA VERDAD QUE LOS MESES PASAN , Y LOS QUE ENTRAN SON GENTE DE MANGA,ME EQUIVOCO SRS DE FUNCATRA??

  9. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Mario:
    No he podido publicar dos de los comentarios que dejaste en el post que hablaba sobre Funcatra puesto que contenían datos personales tuyos que yo no puedo difundir, atendiendo a la Ley de Protección de Datos. Espero que me puedas entender. No obstante, te animo a que sigas visitando este blog para que estés informado de las ofertas de empleo y puedas acceder a las mismas.
    Un saludo!

  10. SANDRA

    No me extraña que hagan las selecciones a puertas cerradas; pero en las oposiciones para educación, a pesar de ser «públicas» existe el mismo favoritismo. En este país todo funciona así de bien. Después de estar cuatro años cursando una carrera no tienes garantías de nada.

  11. MYRIAM RGUEZ

    Ésto de Funcatra es un tongo de mucho cuidado. Las ofertas salen los lunes y me apunté a una oferta el martes y el viernes me mandan un correo diciendo que como tenían muchos candidatos no enviaron mi curriculum y que no estaba en la base de datos,¡¡falso!! estoy en la base de datos y mi perfil se ajustaba como un guante al puesto ¿a qué amigo le dieron el puesto? Es de verguenza. Cuando le digo que me voy a quejar por email, van y me llaman ¿no lo pudieron hacer antes? Voy a presentar las reclamaciones oportunas. Lo dicho UNA VERGUENZA

  12. ismael

    para hacer incluso aire,..llamar a alguien ha trabajar, y
    con suerte los demas segiremos sin perder el……..,gracias y mas
    trabajo.

  13. DIGAN LO QUE DIGAN

    Es increible como manipulan a la gente que los turnos,que la cola en el inem, que el 012 la vida laboral … para que …para NADA .. NO TIENEN RESPUESTAS, ESA ES LA VERDAD..NO TIENEN CAPASIDAD de RESOLVER… pues tendriamos que tener una respuuesta hace muuuuuchoooo..PERO BUENO ESO ES LO QUE TTIENEN NADA ACAMBIO DE QUE DE NADA..

  14. german

    me gustaria que me encontraran un trabajo de mantenimiento de un gran hotel, hospital, aeropuerto para realizar toda mi experiencia en ese campo ya que si no te descubren como persona cualificada se estan perdiendo un operario efectivo que goza de una vida laboral en ese ambito muy enriquesedora y desearia ponerla en practica gracias

  15. Julia

    Por favor actualizar las ofertas de trabajo, ayudar más a la gente que lo necesita ya que vosotros poseeis la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *