Formación

BECAS: Análisis y Evaluación de Impacto de Género en Políticas Educativas

ull21simbolofemenino3En el BOC de hoy, la Universidad de La Laguna hacía pública la convocatoria para la selección de dos becarios/as de investigación para el convenio denominado «Análisis y evaluación de impacto de género en políticas educativas». Cada uno de los becarios se encontrará en diferentes niveles de dicha investigación, teniendo dichas becas diferentes características:

  • NIVEL I: Dotación de 5000 euros brutos por 37,5 horas semanales. Licenciado/a en Sociología, Ciencias Políticas o Antropología Social (en los últimos 4 años).
  • NIVEL II: Dotación de 8000 euros brutos por 37,5 horas semanales. Licenciado/a en Sociología, Ciencias Políticas o Antropología Social. posgrado y/o DEA con énfasis en estudios de género realizados en los cuatro últimos años.

Ambas becas tendrán una duración de 10 meses, prorrogable siempre que exista crédito adecuado y suficiente y el responsable científico del proyecto/convenio así lo solicite. Además se requiere conocimientos de ofimática Word, Excel, Access y SPSS; y conocimientos de Inglés hablado y escrito. Para más información consulta los enlaces anteriormente facilitados.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *