Ayuntamiento de Adeje: Monitores/as Deportivos/as y Auxiliares de Servicios

escudoadejeEn el BOP de hoy, el Excmo. Ayuntamiento de Adeje convocaba pruebas selectivas para la provisión de Monitores/as Deportivos/as y Auxiliares de Servicios, en régimen laboral temporal dentro del proyecto del curso 2008/2009, mediante el procedimiento de concurso de méritos, así como la elaboración de una lista de reserva.

Respecto a los requisitos de los/as aspirantes, la titulación para optar a Monitor/a Deportivo/a debe de ser el título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o el Título de Monitor/a Deportivo/a de la especialidad a la que quiere optar, expedido oficialmente por la Federación Deportiva correspondiente. En el caso de los/as auxiliares de servicios se requerirá el Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Los derechos de inscripción y examen se fijan en 6,30 euros para los/as monitores/as deportivos/as y en 3,15 euros para los/as auxiliares de servicios.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP (es decir, hasta el viernes 26 de diciembre de 2008). Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Adeje de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas previo cotejo de la documentación en el Departamento de Recursos Humanos.

Para más información, consulta el enlace facilitado.

Empleo Público Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Adeje: Monitores/as Deportivos/as y Auxiliares de Servicios

  1. Pingback: Ayuntamiento de Adeje: Monitores/as Deportivos/as y Auxiliares de Servicios | trabajoes.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *