Empleo

Técnico/a de Contratación para Turismo Lanzarote

Nexo Consejeros de Gestión, selecciona para TURISMO LANZAROTE, un/a TÉCNICO DE CONTRATACIÓN. Entre sus funciones principales, se encargará de:

La tramitación completa de los expedientes de contratación seguidos por parte de SPEL, redactando la totalidad de los documentos que forman parte del expediente (informes, pliegos, contratos, etc.), y encargándose de la gestión de éstos en la correspondiente plataforma de contratación.
Redacción y/o revisión de otros contratos y convenios no sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público, en los que SPEL pueda ser parte.
Asesoría en materia legal y jurídica dentro del ámbito competencial de la entidad.

REQUISITOS:

Titulación Universitaria en Derecho.
Experiencia profesional demostrable de, al menos, un año en puesto relacionado con la normativa en materia de Contratos del Sector Público.
Se valorará: Máster, Posgrado, o cualquier formación relacionada con la plaza a cubrir; haber cursado oposiciones a Judicatura y Fiscales; así como formación específica en contratación pública.
Imprescindible dominio del inglés, valorándose otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.

Se busca a una persona con habilidades comunicativas y capacidad de organización y planificación. Con alto sentido de la responsabilidad, implicada, y acostumbrada a trabajar en equipo. ¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *