¡Programa CATALIZA IV en la provincia de Las Palmas!

¡Buenos días familia! 🙂

CATALIZA IV es un programa creado para facilitar el acceso a la primera experiencia profesional de jóvenes que acaban de obtener su titulación en enseñanzas universitarias, en formación profesional de grado superior y/o en certificados de profesionalidad nivel 3. Se trata de un programa que combina prácticas profesionales no laborales REMUNERADAS en empresas con una breve formación complementaria.

Para participar en el programa CATALIZA IV, además de la titulación, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive.
  • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo como demandante de empleo y en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ).

Nota: La selección de candidaturas la realiza el Servicio Canario de Empleo, por lo que, al inscribirse, se debe solicitar el alta en el servicio “12h” en la oficina de empleo.

  • No haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad, no teniéndose en cuenta a estos efectos las prácticas que formen parte de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes.
  • No haber trabajado ni haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

Tanto los jóvenes como las empresas ubicadas en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria interesadas en esta modalidad de prácticas, podrán consultar los requisitos de acceso, las condiciones generales y económicas en la web del programa Cataliza IV, o bien pueden escribir al siguiente correo: inscripcionescataliza@telquia.com

Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *