Formación

¡Prepárate la lista de reserva de Técnico/a de Administración General del Ayuntamiento de S/C de Tenerife!

POST PATROCINADO!

¡¡¡ Buenos días familia !!! 🙂

Centro formativo en Santa Cruz de Tenerife impartirá próximamente clases intensivas preparatorias para la lista de reserva convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el pasado 16 de diciembre en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP).

¿Sabes a cuál nos referimos? A la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, de la escala ADMINISTRACIÓN GENERAL, subescala técnica, grupo de clasificación profesional A, subgrupo A1, para el nombramiento como funcionarios/as interinos/as en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

¿Quiénes pueden presentarse? Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Economía, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Intendente Mercantil, Actuario o equivalente, o de los Títulos de Grado correspondientes.

El sistema selectivo será el de oposición y el temario está conformado por 30 temas. Quizá necesites ayuda para prepararte e ir a por todas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de enero de 2020. Podrás obtener más información sobre la convocatoria en la sede electrónica de la corporación local.

Además, dicho centro imparte:

¿Necesitas ayuda con esto? ¿Quieres prepararte esta oposición? Podrás obtener más información llamando al teléfono 680 731 682 (persona de contacto: Cristina) o escribiendo al email opocorreostf@gmail.com

Cursos Formación Tenerife

2 thoughts on “¡Prepárate la lista de reserva de Técnico/a de Administración General del Ayuntamiento de S/C de Tenerife!

  1. Luis

    Buenas Tardes!
    Sabrían decirme si conocen en Gran canaria centro para la formación de Técnico de Administración General para la Administración Local , Grupo A1. para acceder a temarios, preparación etc…
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *