Empleo

Preparación de oposiciones en Santa Cruz de Tenerife: Lista de reserva de Auxiliares Administrativos/as de La Victoria de Acentejo y bolsa de empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Fisioterapeutas de La Matanza de Acentejo

POST PATROCINADO!

¡¡¡ Buenos días LUNES !!! 🙂

Comenzamos la semana con ganas… contándote que hay un centro formativo en Santa Cruz de Tenerife que impartirá próximamente clases intensivas preparatorias para las siguientes listas de reserva:

Auxiliares Administrativos/as para el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, publicada el 8 de enero de 2020 en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP). El procedimiento selectivo será el Concurso-Oposición, constando el temario de 17 temas. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 5 de febrero de 2020, es decir, ¡aún están a tiempo! Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, Formación Profesional de 1.º Grado (Gestión administrativa) o equivalente. Se imparten clases de la parte teórica y de informática!!!

Bolsa de empleo para la provisión de puestos en régimen de contratación laboral de carácter temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio en el Excmo. Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, publicada el 3 de enero de 2020 en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP). Se requiere Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y/o Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o del Título en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Bolsa de empleo para la provisión de puestos en régimen de contratación laboral de carácter temporal de Fisioterapeutas en el Excmo. Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, publicada el 3 de enero de 2020 en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP). Se requiere Grado o Diplomatura en Fisioterapia.

Proceso selectivo para el ingreso por el sistema de acceso libre en el CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA (665 plazas).

El MINISTERIO DE HACIENDA convoca proceso selectivo para cubrir 92 plazas del Cuerpo TÉCNICO de AUDITORÍA Y CONTABILIDAD, por el sistema general de acceso libre.

Además, dicho centro imparte clases de contabilidad para todos los niveles, cursos de nóminas y Excel financiero.

¿Quieres prepararte alguna de estas oposiciones? Si así es, obtén más información llamando al teléfono 680 731 682 (persona de contacto: Cristina) o escribiendo al email opocorreostf@gmail.com

¡A por todas! 🙂

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *