Empleo

Oposición para bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Fisioterapeuta en La Matanza de Acentejo

En el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado viernes, 3 de enero de 2020, el Excmo. Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo publicaba las bases para la constitución de una bolsa de empleo para la provisión de puestos en régimen de contratación laboral de carácter temporal, en las siguientes categorías:

  • AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. Se requiere Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y/o Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o del Título en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • FISIOTERAPEUTA. Se requiere Grado o Diplomatura en Fisioterapia.

El procedimiento de selección constará de una única fase de OPOSICIÓN, estando el temario compuesto por 22 temas en el caso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, y de 20 temas en el caso de Fisioterapeuta. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. Los derechos de examen ascienden a 20 euros. Podrás acceder a más información visitando el enlace facilitado anteriormente (página 85).

Empleo Empleo Público Tenerife

2 thoughts on “Oposición para bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Fisioterapeuta en La Matanza de Acentejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *