Empleo

Ingeniero/a en Informática para trabajar como responsable de digitalización (tecnólogo/a) en Las Palmas de Gran Canaria

¡¡¡ Buenos días !!! 🙂

Empresa especializada en plataformas de teleformación y tecnología educativa busca incorporar a su equipo de trabajo un Ingeniero/a en informática como responsable de digitalización: TECNÓLOGO/A.

Requisitos:

Ser titulado/a universitario/a en informática o ramas afines (Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería de Sistemas TIC, Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas, Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Gestión Informática Empresarial, Grado en Informática y Servicios, Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software).

Estar en posesión de un Máster que promueva la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías

Haber participado en algún programa de gestores de Innovación (nivel consultor)

Dominio de varios lenguajes y entornos de programación.

Altos conocimientos tecnológicos e informáticos para el desarrollo de un ERP / CRM

Estar familiarizado con el entorno digital: programación, plataformas móviles, entornos colaborativos y redes sociales.

Estar desempleado/a.

Tareas a realizar:

Desarrollar la digitalización de la empresa.

Desarrollar la digitalización de los servicios de diseño, planificación, gestión, impartición, evaluación y justificación de la formación desarrollando una plataforma tecnológica que integrará el ERP + Aula Virtual + WEB.

Asesoramiento y gestión de los sistemas de infraestructura tecnológica de la agrupación: Inventario, Necesidades, Mantenimiento, Servidores, Hardware, Software, Seguridad Informática, Comunicaciones.

Diseño, Planificación, Gestión, Seguimiento, Evaluación y Justificación de los proyectos de I+D+I en Tecnologías de Información.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico formacionyempleogc@gmail.com indicando en el título Tecnólogo.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *