Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Lista de reserva de Monitores de Jardinería y Agricultura

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) del pasado miércoles, 11 de marzo de 2020, el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba la convocatoria y bases para la configuración de una lista de reserva de monitores de jardinería y agricultura para el Centro Ocupacional (Grupo V), mediante el sistema de concurso-oposición.

Como requisito académico, se exige estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Grado Medio en Jardinería y Floristería, Título de Grado Medio en Producción Agropecuaria, Título de Capataz Agrícola, especialidad horticultura, Título de Ingeniero Técnico Agrícola, Título de Ingeniero Agrónomo, Título de Grado en Ingeniería Agrícola y Medio Rural.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. El temario está compuesto por 11 temas. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 4340).

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *