Empleo

Auchan Retail España seleciona Responsable de Recursos Humanos en Tenerife

Auchan Retail España selecciona Responsable de Recursos Humanos para Tenerife. Se busca a una persona con liderazgo, capaz de motivar e influir positivamente en los equipos y con una buena comunicación asertiva.

Quieren que dentro del equipo de dirección de la tienda contribuyas a la creación de las mejores condiciones laborales para desarrollar el talento de los colaboradores, seas el impulsor/a en el día a día de las políticas de Recursos Humanos en áreas como selección, formación, comunicación interna y prevención de riesgos laborales.

Serás el/la responsable de la administración de personal garantizando la aplicación de la normativa y del convenio laboral para todas las personas de la tienda. Además representarás a la empresa ante diferentes entidades (servicios de empleo, sindicatos, asociaciones, instituciones, etc.) relacionados con los Recursos Humanos.

Te ofrecen formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y ser el/la responsable de la puesta en marcha de las políticas de Recursos Humanos en Auchan Retail España.

REQUISITOS:

  • Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Pedagogía, Derecho, Sociología, Ciencias del Trabajo o similar.
  • Has trabajado al menos 3 años como Recursos Humanos generalista con responsabilidad sobre equipo y proyectos relacionados con RRHH.
  • Valoraremos positivamente si tienes formación especialidad en Recursos Humanos, Prevención en Riesgos Laborales.
  • Buen nivel de inglés.

 ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *