135 plazas para profesores/as en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China

Ministerio de Educación y Formación ProfesionalBuenos días VIERNES !!!

Se ha publicado la convocatoria para seleccionar profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China (Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia):

¡¡¡ 135 plazas !!!

Se requiere, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española.
  • Poseer la titulación requerida en la descripción de las plazas que se relacionan en el Anexo I (en las que se incluyen, entre otras, Español como lengua extranjera y
    Lengua y Literatura españolas, Geografía e Historia, Biología, Matemáticas, Física, Química, etc.
  • Estar en posesión del título de máster que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato, con las excepciones que se recogen en el apartado 2.1.d) de la convocatoria .
    Para las plazas ofertadas en Hungría, conforme a su legislación educativa, los candidatos deberán acreditar una experiencia docente de un mínimo de dos cursos en enseñanza secundaria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de junio de 2020, a las 14:00 horas. ¿Te interesa? Podrás obtener más información visitando el enlace facilitado anteriormente.

Becas Becas de Inserción El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *