Empleo

Santiago del Teide: Listas de reserva de Monitores/as Deportivos/as Socorristas Multidisciplinares, Operarios/as de Obras, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento y Servicios Múltiples, y Psicólogos/as

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado viernes, 22 de noviembre de 2019, el Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide publicaba las bases que regirán las siguientes convocatorias:

Lista de reserva de Monitores/as Deportivos/as Socorristas Multidisciplinares, para contrataciones de carácter laboral temporal: Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente. Además, se deberá tener el título de Socorrismo acuático-primeros auxilios, homologado por la ESSSCAN (Mínimo 30 horas). El proceso de selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición. El temario está compuesto por 11 temas.

Lista de reserva de Operarios de Obras, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento y Servicios Múltiples: Como requisito académico se exige estar en posesión del Certificado Estudios Primarios, o equivalente. El proceso de selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición. El temario está compuesto por 10 temas.

En ambos procesos, el plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el BOP (es decir, hasta el 12 de diciembre de 2019).

Lista de reserva de Psicólogos/as: Como requisito académico se exige estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Psicología. La selección se efectuará por el sistema de oposición libre. El temario está compuesto por 22 temas. El plazo de presentación de instancias finalizará el 23 de diciembre de 2019.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 19502) o en la sede electrónica de la corporación local.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *