Empleo

Responsable de Comunicación para centro de formación en Gran Canaria

comunicaciónSe selecciona Responsable de Comunicación Digital para centro de formación en la isla de Gran Canaria. Se ofrece contrato indefinido y jornada completa. Funciones:
– Realizar un diagnóstico de la situación actual de comunicación digital de cada negocio de la empresa: identificar sus ventajas competitivas e identificar las necesidades en comunicación digital/ audiovisual. Elaborar un plan de acción y ejecución de las propuestas planteadas apostando por la mejora continua y de innovación en cada servicio.
– Diseñar, planificar, gestionar y elaborar los soportes digitales de comunicación de los negocios de la empresa.
– Desarrollar junto con el responsable de Comunicación los servicios de comunicación con los clientes de los diferentes negocios. Elaboración de Plan de Comunicación Integral  de proyectos:  creación, diseño, y conceptualización de la imagen/identidad de un Proyecto o actividad concreta, propuesta y diseño de soportes audiovisuales para divulgar y dar a conocer acciones concretas, planificar y coordinar las estrategias de comunicación más adecuadas, generación de contenidos (narrativa corporativa a través de storytelling y nuevos formatos).
– Asesorar a la empresa en la definición y creación de los componentes digitales de su oferta de productos y servicios.
– Diseñar, coordinar, gestionar y tomar iniciativas en estrategias de comunicación, así como ejecutarlas a través de planes de acción específicos.
–   Trabajar conjuntamente con proveedores estratégicos con el fin de lograr soluciones y otorgar soportes de ayuda a los proyectos.
– Medición de impacto de cada acción de comunicación llevada a cabo.
Requisitos imprescindibles:
– Ser titulado/a universitario/a de Administración y Dirección de Empresas, Comercio y Marketing, Ciencias de Comunicación o ramas afines.
– Estar en posesión de un Máster en Marketing Digital, Comunicación Digital, o similares.
– Haber sido beneficiario/a de un programa público de gestores de innovación.
– Altos conocimientos tecnológicos e informáticos
Otros requisitos necesarios:
– Gran manejo del Paquete Adobe.
– Diseño de identidad corporativa y aplicaciones en papelería.
– Diseño de soportes publicitarios.
– Se valorará conocimientos en animación 2D.
– Creatividad.
– Capacidad resolutiva
¿Te interesa? Si así es, envía tu CV indicando en el asunto: RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DIGITAL al email: formacionyempleogc@gmail.com

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *