Empleo

Manager de Plataforma para MAKRO en Tenerife

En INFOJOBS…

Makro, empresa multinacional, líder en el sector de la distribución, busca un/a Manager de Plataforma para su centro en Tenerife, para desempeñar las siguientes funciones:

– Controlar diariamente el flujo de la mercancía, para garantizar la correcta llegada de la misma a los almacenes.

– Supervisar los inventarios semanales y mensuales de stock en la plataforma y Cross Docking (BBXD), aplicando las acciones necesarias para evitar desajustes de stock.

– Asesorar al operador logístico en la toma de decisiones de personal y recursos informáticos, así como resolver incidencias, con el objetivo de optimizar el trabajo diario y conseguir el máximo beneficio para MCC ES.

– Supervisar el cumplimiento de los acuerdos con el operador logístico, en cuanto a cantidad y calidad, para ajustar los cambios necesarios, y solucionar las incidencias que puedan surgir.

– Control del cumplimiento de los acuerdos realizados entre el departamento de compras de MCC ES y los proveedores comerciales de las plataformas de Mercamadrid, sí como seguimiento y propuestas en la resolución de incidencias, para conseguir el correcto flujo de la mercancía.

– Realizar propuestas de mejora en los acuerdos con el operador logístico, con el fin de optimizar los costes y el flujo de la mercancía.

– Informar a los proveedores de las normas de descarga y resolución de incidencias, acompañándoles en sus visitas a la plataforma y proponiéndoles mejoras en la entrega de la mercancía, para mejorar y minimizar los procesos que se realizan con la misma.

– Gestión de las personas de su equipo: Coaching, desarrollo y motivación de su equipo para asegurar que cada uno de los miembros conozca y cumple sus metas y responsabilidades.

– Proponer, supervisar, realizar y comunicar los resultados de las medidas de control realizados por su equipo, al área de Controller de Supply Chain, con el fin de que tengan correctamente la información necesaria para la realización de las previsiones de costes logísticos y validen la facturación del operador.

Requisitos:

– Titulación Universitaria y valorable posgrado de especialización en logística y distribución/supply chain.

– 5 años de experiencia previa.

– Liderazgo de equipos.

– Excelentes habilidades de comunicación.

– Perfil analítico y pensamiento estratégico.

– Nivel alto de Inglés.

– Manejo de herramientas informáticas.

– Disponibilidad para viajar.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente e inscríbete.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *