Empleo

Jefe/a de Marketing y Social Media para grupo del sector turístico situado en Gran Canaria

Dream Team Executive SearchDream Team Executive Search selecciona para grupo sector turístico situado en GRAN CANARIA: Jefe/a de Marketing & Social Media
Funciones:
Colabora con la Dirección Comercial y Marketing en la conceptualización de la estrategia de marketing de la empresa.
Gestiona el Sistema de Información de Marketing para la toma de decisiones comerciales, incluyendo los subsistemas de datos internos, inteligencia de marketing, investigación comercial y apoyo a las decisiones.
Implanta procedimientos de análisis de las acciones comerciales y de marketing de los competidores, así como de la evolución del entorno general y sectorial de la compañía.
Estudia nuevos mercados para la asignación de recursos, detecta oportunidades de nuevos servicios e innovación de productos.
Define el plan de comunicación y publicidad comercial, tanto en medios offline como online.
Diseña e implementa los planes de campañas y acciones promocionales.
Gestiona la estrategia de Social Media.
Lidera al equipo a su cargo.
Perfil:
Imprescindible Diplomatura/Licenciatura en ADE y/o Marketing y formación complementaria en Marketing Digital y/o Digital Business.
Experiencia de al menos 4 años dirigiendo departamentos de Marketing en grandes y/o medianas empresas en los sectores de transporte, turismo y/o viajes.
Experiencia en implantación de estrategias y planes de MK Digital y/o Digital Business en el ámbito comercial.
Conocimientos en Big Data & Business Intelligence, Social Media & Social Commerce, softwares específicos para la función Marketing (SPSS, R, Salesforce, Microsoft Dynamics, Oracle,…) y Metodología Agile.
Imprescindible inglés nivel alto.
Alto desarrollo de las competencias de liderazgo de equipos, orientación al cliente, planificación y organización, proactividad, capacidad de análisis, habilidades relacionales e innovación.
¿Te interesa compañero/a? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *