Empleo

Ingeniero/a Industrial para el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria

¡Hola compañeros/as 🙂

En la web de NEXO CONSULTORES… El CONSEJO INSULAR DE LA ENERGIA DE GRAN CANARIA, desea contratar un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL.

Sus funciones principales, de manera enunciativa y no limitativa, serán la elaboración, dirección, gestión y control de proyectos de obras, infraestructuras, instalaciones de generación, líneas de transporte y redes de distribución de alta y media tensión y de energías renovables, la preparación de Pliegos de Prescripciones Técnicas de proyectos para licitaciones públicas, la elaboración, planificación, seguimiento y control de proyectos energéticos, de eficiencia, de auditorías y de optimización energética, así como la tramitación de expedientes y elaboración de documentación en general, encomendados por el CIEGC, bajo las directrices y criterios establecidos por el responsable del Departamento Técnico. Requisitos:

  • Titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial (NIVEL 3 DEL MECES)
  • Acreditar experiencia mínima demostrable de 3 años en puestos semejantes y en actividades relacionadas con las funciones descritas en el punto anterior y con los fines del Consejo Insular de la Energía.
  • Poseer permiso de conducción tipo B, en vigor.
  • Los demás especificados en las bases de la convocatoria.

Para participar en el proceso, deberán consultar las bases de la convocatoria publicadas en http://www.energiagrancanaria.com.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo tanto será hasta el 21/11/2019. La documentación será presentada, en formato digital (DVD o pen drive), junto al Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado (Anexo II) en el Registro del CIEGC, sito en Avda. de la Feria nº 1, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas o por correo postal.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *