Empleo

IASS: Plazas de Técnico Especialista Educativo (especialidad en Textil y Cerrajería) y listas de reserva

En el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes, 14 de octubre de 2019, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases que regirán la convocatoria pública para la cobertura de las siguientes plazas:

Técnico Especialista Educativo especialidad en Textil, Grupo C1, vacante en el IASS, así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes, de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Diseño Textil y Piel” o titulación académica equivalente,
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Patronaje y Moda” o titulación académica equivalente
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Vestuario a Medida y de Espectáculos” o titulación académica equivalente
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Diseño y Producción de Calzado y Complementos” o titulación académica equivalente.

Técnico Especialista Educativo especialidad en Cerrajería, Grupo C1, vacante en el IASS, así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes, de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Construcciones Metálicas” o equivalente
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en “Diseño y Fabricación Mecánica” o equivalente.

El sistema de selección será el CONCURSO-OPOSICIÓN. En ambos procesos, el temario consta de 14 temas. Los derechos a examen ascienden a 15 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 04/11/2019.

¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 17470) o consulta la web del IASS.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *