Fred Olsen: Beca de inserción laboral en Selección, Formación y Desarrollo

BECA YA CUBIERTA!!!

Fred. Olsen quiere dar la oportunidad a jóvenes recien titulados/as universitarios/as de poner en práctica sus conocimientos en su departamento de RR.HH. a través de una Beca de inserción laboral en Selección, Formación y Desarrollo.

Se busca a una persona con interés en iniciar su carrera profesional dentro del sector de los Recursos Humanos, con alto nivel de inglés y ofimática, buena comunicación e influencia, organizada, dinámica y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa para apoyar al Responsable de Selección, Formación y Desarrollo, entre otras tareas, en la gestión de los siguientes procesos:

SELECCIÓN: Apoyar en las rutinas de la gestión de reclutamiento de personal, publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, filtro telefónico y entrevistas de selección.

PRÁCTICAS Y BECAS: Contactar con los centros educativos, gestionar la documentación, realizar la acogida y hacer seguimiento de los alumnos/as de prácticas.

FORMACIÓN: Apoyar en la gestión de la formación, en la gestión de la bonificación, análisis y reporte de los datos de formación (asistentes, horas planificadas vs realizadas), gestión de bases de datos y documentación.

Se requiere:

  • Titulación universitaria finalizada o Máster en RRHH, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
  • Que no hayan transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada.
  • No haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a 6 meses en la misma actividad, no teniéndose en cuenta a estos efectos las prácticas que formen parte de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes.
  • Tener entre 18 y 29 años (inclusive).
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se valorará: Inglés nivel alto.

Se ofrece:

  • Bolsa de ayuda.
  • Formación continua a través del acompañamiento del tutor/a de empresa.
  • Integración en un equipo de trabajo innovador y dinámico.

Si eres una persona con muchas ganas de aprender y desarrollarte en una empresa líder, envía tu CV a través del enlace facilitado anteriormente.

Becas Becas de Inserción Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *