Formación

¡Estaremos en el OPEN SPACE! Encuentro de personas con formación superior – Adeje

¡Hola compis! 🙂

¡¡¡ Hoy les vengo a hablar del OPEN SPACE que organiza el próximo 3 de mayo de 2019 el Ayuntamiento de Adeje !!! Se dirige a jóvenes de entre 18 a 35 años, que hayan finalizado estudios universitarios o de formación profesional de grado superior y que hayan formalizado su inscripción en la Oficina de Empleo, o que se encuentren trabajando en puestos subcualificados respecto a sus estudios.

Deben de ser personas empadronadas en Adeje un mínimo de 6 meses.

Además, estos programas estarán destinados a jóvenes que, cumpliendo los requisitos anteriores, deseen mejorar sus habilidades y capacidades para incorporarse al mercado laboral por cuenta propia o ajena.

¿QUÉ ES OPEN SPACE?

Adaptando la metodología Open Space o de espacio abierto que en los últimos años se ha posicionado como uno de los retos y tendencias en la gestión de capital humano, se propone un espacio de conocimiento y enlace entre empresas y participantes que cumplan las características que nos ocupan.

Mediante esta metodología en formato foro, se pretende generar un espacio más colaborativo y participativo, mejorar la comunicación en la empresa y participantes motivando a los asistentes a generar espacios de encuentro que faciliten la consecución del objetivo: la empleabilidad.

Al Open Space asistirán empresas de distintos ámbitos y sectores a las que podrás entregarles tu CV, y en posteriores encuentros que se realizarán en el CDTCA tendrás la oportunidad de realizar entrevistas personales con empresas que poseen ofertas de empleo abiertas.

¡Te esperamos!

Literal, tendré la suerte de compartir un ratito con todos ustedes en dicho evento, acompañada de un fantástico elenco de ponentes. Podrás obtener más información, visitando el enlace facilitado anteriormente.

Recuerda… el próximo 3 de mayo de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel GF Victoria de Costa Adeje. ¡INSCRÍBETE compi!

Formación Jornadas Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *