Empleo

Electricistas, Pintores, Albañiles y Fontaneros para empresa de servicios situada en el norte de Tenerife

Empresa de servicios situada en la zona norte de Tenerife (Electro Aguas Canarias, S.L.) precisa cubrir vacantes, por ampliación de plantilla:

Electricistas de 2º y 1ª, con edades comprendidas entre los 28 y los 45 años, titulación, experiencia demostrable, TP de la Construcción más las del ramo de electricidad, vehículo propio y residencia en la zona norte (preferiblemente entre La Matanza de Acentejo e Icod de los Vinos).

Pintores de 2º y 1ª, con edades comprendidas entre los 28 y los 45 años, titulación, experiencia demostrable, TP de la Construcción, vehículo propio y residencia en la zona norte (preferiblemente entre La Matanza de Acentejo e Icod de los Vinos).

Albañiles de 2º y 1ª, con edades comprendidas entre los 28 y los 45 años, titulación, experiencia demostrable, TP de la Construcción, vehículo propio y residencia en la zona norte (preferiblemente entre La Matanza de Acentejo e Icod de los Vinos).

Fontaneros de 2º y 1ª, con edades comprendidas entre los 28 y los 45 años, titulación, experiencia demostrable, TP de la Construcción más las del ramo de fontanería, vehículo propio y residencia en la zona norte (preferiblemente entre La Matanza de Acentejo e Icod de los Vinos).

Condiciones a negociar según valía.

Nota: Abstenerse los que no cumplan con el perfil.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, debes remitirtu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: empleo@electroaguascanarias.com, indicando en el asunto el puesto al que optas.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

One thought on “Electricistas, Pintores, Albañiles y Fontaneros para empresa de servicios situada en el norte de Tenerife

  1. Jonathan Moisés león Suárez

    Hola soy Jonathan Moisés león Suárez , tengo experiencia en el sector de fontanería reparación puntuales y desatascos , localización de fugas me gustaría saber si tienen trabajo .
    Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *