¡¡¡ Cumplimos 11 años !!!

¡Buenos días familia! 🙂

Hoy, día especial donde los haya… ¡¡¡ cumplimos 11 años !!!

Todavía recordamos ese 6 de octubre de 2008 donde dijimos nuestro primer «Hola mundo«… y aquí seguimos, creyendo que nuestra labor merece la pena, que frente al trabajo y esfuerzo diario, a los sinsabores que deja el desagradecimiento, y a la renuncia y sacrificio de la vida personal… ¡esto sigue valiendo la pena!

Y a pesar de que no ha sido fácil … si miramos atrás sólo recordamos los pequeños logros, los de ustedes, son los/as protagonistas de esta historia, son los/as luchadores/as incansables que no arrojan la toalla, sino que buscan con anhelo cumplir sus sueños, encontrar esa oportunidad… ¿Nosotros? Meros testigos del tesón, de la ilusión, de las ganas, del empeño, de la inversión en tiempo y dinero… y acompañantes fieles de este proceso, duro, frustrante y en ocasiones autodestructivo… ¡¡¡ sólo pretendíamos que supieras que no estás solo/a !!!

En una sociedad donde todo se cuantifica, http://www.enbuscade.org también presume de cifras… 11 años (que se dice pronto!!!), más de 4000 días a vuestro lado… más de 15.000 oportunidades publicadas en blog, más de 52.000 seguidores/as en nuestra página de Facebook, más de 3000 suscriptores/as a nuestro mailing diario de oportunidades … y un largo etcétera. Lo importante no han sido los números, ni los premios y/o reconocimientos… ¡siempre lo primero han sido las PERSONAS!

¡Aquí no han existido los fines de semana, ni los días festivos, ni los periodos vacacionales! Aquí sólo ha habido tiempo y dedicación para tu prioridad:

¡La búsqueda activa de empleo! … y si tú no descansas, nosotros tampoco!!!

Como saben, si no lo digo… reviento!!! Todo llega, porque todo,

¡¡¡ TODO, ES CUESTIÓN DE ACTITUD !!!

A la mejor comunidad 2.0 del mundo (qué grandes son!!!), a las entidades públicas y privadas que confían en nosotros para la difusión de sus oportunidades, al tercer sector, y a los/as amigos/as …

¡¡¡ GRACIAS por la confianza y el cariño !!! 

(eso sí que es imposible de cuantificar!!!)

… y FELIZ CUMPLE a todos/as familia!!!

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *