Empleo

Cabildo Insular de Tenerife: 40 plazas de auxiliar administrativo/a – CONCURSO-OPOSICIÓN

Convocatoria pública para la cobertura por funcionarios/as de carrera de cuarenta plazas de Auxiliar Administrativo/a (Resolución de 29 de abril de 2019)

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura por funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, de 40 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluida en las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las bases. De las plazas convocadas, se reservan 3 para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Como requisito académico, se exige estar en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

El sistema selectivo será el concurso-oposición, constando el temario de 20 temas. Los derechos de examen ascienden a 12 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes, 1 de julio de 2019. Podrás obtener más información visitando el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *