Empleo

Cabildo Insular de La Gomera: Procesos selectivos para Educadores/as, Auxiliares Técnicos Educativos/as y Técnicos/as Informáticos/as

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de ayer, 23 de octubre de 2019, el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera publicaba las siguientes bases:

  • Bases específicas que regirán el proceso para la configuración de una lista de reserva de Educadores/as para el Centro Insular de Menores. Los derechos de examen se establecen en 23,91 euros. El temario está compuesto por 12 temas.
  • Bases específicas que regirán el proceso para la configuración de una lista de reserva de Técnico/a Informático/a. Los derechos de examen se establecen en 22,53 euros. El temario está compuesto por 26 temas.
  • Bases específicas que regirán el proceso para la configuración de una lista de reserva de Auxiliar Técnico Educativo para el Centro Insular de Menores. Los derechos de examen se establecen en 15,77 euros. El temario está compuesto por 7 temas.

El sistema selectivo será el de Concurso-Oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (es decir, hasta el 7 de noviembre de 2019).

¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 18036) o la web de la corporación local.

 

Empleo Empleo Público La Gomera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *