Empleo

Beca formativa de investigación para Química en La Laguna

¡Buenos días compis! 🙂

¿Sabías que se ha ampliado el plazo de inscripción de la convocatoria de selección de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Programa de vigilancia y control mediambiental, aguas residuales y medio marino” (2019BDB001)?

El proyecto se relaciona con el cumplimiento del Programa de Vigilancia y Control (PVyC) de las aguas residuales urbanas pretratadas vertidas al mar a través de una conducción de desagüe en Puerto Santiago. Además de la carga contaminante del vertido, se pretende establecer la calidad del medio receptor en la zona de descarga de dicha conducción de vertido. El objetivo general del proyecto es la caracterización de aguas residuales, agua de mar y sedimentos
marinos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

1. Grado o Licenciatura en Química.
2. Carnet de conducir B.

Las actividades se desarrollarán durante un periodo de 12 meses en los espacios de la Fundación General de la Universidad de La Laguna o, si no fuera posible por el carácter de la tarea, en espacios puestos a disposición de la Universidad de La Laguna para el desarrollo de tales actividades. Por su parte, el importe de la bolsa de ayuda es de 600 euros/mes.

El periodo de inscripción se amplía hasta el próximo 10/06/2019 a las 23:59 horas. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la FGULL.

Becas Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *