Empleo

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera: Listas de reserva de Asistente Infantil y Administrativo/a

¡Buenos días compis! 🙂

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado viernes, 11 de octubre de 2019, el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera publicaba las siguientes bases específicas que regirán la convocatoria pública de los siguientes procesos selectivos:

  • Configuración de una lista de reserva, con carácter temporal, de Asistente Infantil. Como requisito académico, se exige estar enposesión del título de Educación Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente homologación o certificado de equivalencia. El temario está compuesto por 20 temas.
  • Configuración de una lista de reserva, para realizar nombramientos como funcionario interino/a, en la categoría de Administrativo/a, encuadrada en el Grupo C, Subgrupo C1, de la escala de Administración General, Subescala Administrativa. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente homologación o certificado de equivalencia. El temario está compuesto por 23 temas.

El sistema selectivo será el de concurso–oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del preceptivo anuncio de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 17407) o la sede electrónica de la corporación local.

Empleo Empleo Público La Gomera Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *