Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Lista de reserva de Peones/as de Limpieza

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de ayer lunes, 28 de octubre de 2019, el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba las bases que rigen la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de Peones/as de limpieza. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de instancias. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

El sistema selectivo de los aspirantes será el de concurso-oposición, estando formado el temario por 9 temas. Los derechos de examen ascienden a 5 euros.

¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 18335) o la web de la corporación local.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

5 thoughts on “Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Lista de reserva de Peones/as de Limpieza

  1. Ana

    Xiomara, he entrado en este post antiguo porque enlacé de el desde google. Hay una cuestion en cualquier convocatoria que nunca tengo clara. Cuando te dicen por ej » o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de instancias» ¿Que significa realmente? Que tengo que obtenerlo justo en el plazo de por ej 20 días que te dan para presentar la solicitud, o puedes presentarlo cuando acabe dicha convocatoria y ya hayas aprobado?? Es que unas personas me dicen una cosa y otra otra.

  2. Xiomara Méndez Autor

    Hola Ana 🙂
    ¡Buenas noches!
    Debes cumplir con los requisitos de acceso a cualquier convocatoria antes de que finalice el plazo de presentación de instancias. Si el plazo que te dan es de 20 días, debes cumplir con todos los requisitos antes de que finalice dicho plazo.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *