Empleo

Ayuntamiento de La Orotava: Lista de reserva para plazas de Técnico, Escala de Administración General

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de ayer, 2 de octubre de 2019, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava publicaba las bases del concurso-oposición libre para la formación de una lista de reserva para proveer, con carácter interino, plazas de Técnico, Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1.

Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente, o del grado universitario equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso-Oposición se dirigirán dentro del plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. El temario está compuesto por 34 temas. ¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 17009).

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *