Empleo

Ayuntamiento de Güímar: Lista de reserva de Oficiales de 2ª de Mantenimiento y Servicios Municipales

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado viernes, 25 de octubre de 2019, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar publicaba las bases de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Oficiales de 2ª de Mantenimiento y Servicios Municipales, mediante concurso-oposición. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (es decir, el plazo comenzó a contar desde el sábado 26 de octubre y finalizará el 14 de noviembre). Los derechos de examen ascienden a 10,07 euros.

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 18246) o en la web de la corporación local.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *