Empleo

AGENTE ÁREA TRÁFICO para la Empresa Atlántica de Handling S.L.U. en el aeropuerto de El Hierro

En la web de BINTER…

Oferta de empleo: AGENTE ÁREA TRÁFICO para la Empresa Atlántica de Handling S.L.U. en su centro de trabajo ubicado en el aeropuerto de El Hierro. Funciones:

Las propias de su grupo profesional (Grupo Agente Administrativo), recogidas en el Convenio de aplicación de Atlántica de Handling S.L.U., tales como la atención a los pasajeros y público en general en mostradores de facturación e información y puertas de embarque, atención a pasajeros especiales, etc. Perfil requerido:

Formación reglada:

Formación académica mínima necesaria: FP I, Bachiller O Acceso Universitario aprobado

Formación académica ideal necesaria: Titulación Universitaria

Experiencia: Se valorará experiencia en el sector.

Perfil competencial: El candidato deberá ser una persona con capacidad para tomar decisiones, resolución de conflictos, atención a las normas, organización y planificación, habilidad de comunicación, adaptabilidad, iniciativa, atención al cliente, trabajo en equipo y resistencia a la adversidad.

Otros aspectos:

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Conocimiento de inglés (hablado y escrito) a nivel básico “B 1” certificado por centro homologado o acreditado en entrevista inicial en inglés.
  • Formación interna Empresa: Una vez seleccionado, el candidato deberá obligatoriamente superar con Apto el Curso de Inicio Tráfico de Atlántica de Handling S.L.U. (Procedimientos, Factor Humano, Formación Básica de Concienciación en Seguridad AVSEC, DGR Cat. 9). EL curso se impartirá de manera y on line. El coste del curso será a cargo del interesado: se informará a cada candidato seleccionado.

¿Cumples estos requisitos? Si así es, envía tu candidatura, utilizando el formulario de la sección “Envíanos tu CV” antes del día 16 de junio de 2019, seleccionando la oferta.

El Hierro Empleo Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *