Formación

VEThealth: Programa formativo online centrado en el ámbito sanitario

¡Hola compis! :)

VEThealth es un programa formativo gratuíto, orientado a desempleados de edades comprendidas entre los 25 y los 55 años (condición no excluyente en todos los casos), centrado en el ámbito sanitario, mas concretamente para Auxiliares de Geriatría.

El curso completo está financiado por la Unión Europea, a través del programa Erasmus+, desarrollado por la Universidad de La Laguna y MCAST (Malta College of Arts Science and Technology), con el apoyo a nivel técnico de SGM-Berlin y coordinado desde Tenerife por Brainshuttle.

El programa de formación cuenta con dos fases, divididas cada una de ellas en una parte de aprendizaje online, y una parte de prácticas en el extranjero.

La primera fase del curso está orientada por una parte a la formación básica como Auxiliar de Geriatría, y por otra parte ingles de nivel básico (A1-A2). Aprobar esta primera parte es necesario para desarrollar el periodo de prácticas pasivas posterior en Malta de un mes de duración.

La segunda fase del curso, está orientada por una parte a la formación de Auxiliar de Geriatría, según el marco alemán, y otra parte de alemán básico. Aprobar esta segunda parte es necesario para desarrollar el periodo de prácticas activas posterior en Alemania, de dos meses de duración.

En ambos casos es necesario aprobar la formación online, para optar a los periodos de prácticas.

¿Te interesa? Podrás obtener más información llamando al 922 090 201o escribir al email: prodan@brainshuttle.com

vethealth-01

vethealth-02

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *