Empleo

TITSA: Selección de CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS

Logo de TITSA SAUTITSA abre nuevo proceso selectivo para constituir una bolsa y lista de reserva para contrataciones temporales, y en su caso, indefinidas de CONDUCTORES/AS-PERCEPTORES/AS.

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una lista de reserva de conductores/as-perceptores/as, integrada por los aspirantes que hayan superado el proceso de selección, para cubrir las necesidades de contratación temporal y que podrá ser utilizada para el acceso a plazas fijas, de existir tasa de reposición de esta clase profesional.

Los/as aspirantes deberán presentar antes del 9 de octubre de 2018, fotocopia de la correspondiente solicitud de participación, debidamente cumplimentada, adjuntando fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales establecidos en las presentes bases.

conductor/aLos canales habilitados para ello son:

*Registro central de la Empresa, C/Punta de Anaga Nº1, Santa María del Mar, en días laborales de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 14:00 horas.
*A través de Formulario Electrónico, colgado en la página web de Titsa en el apartado de “Trabaja con Nosotros”, el cual desaparecerá de la web una vez transcurrido el plazo previsto para ello.

Bolsas de Empleo Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

5 pensamientos en “TITSA: Selección de CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS

  1. GILBERTO ALCARRA BRICEÑO

    Hola bn día… quiero inscribirme en el formulario electrónico al cual hacen referencia en la publicidad, pero no lo encuentro…

    Como hago para opositar y concursar en este proceso para formar parte de la lista ??

    Muchas gracias!

  2. Juan Andrés basó Hernández

    Buenos días me gustaría tener la oportunidad de unimerme con vosotros Tissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *