Empleo

TITSA: Proceso selectivo para cubrir una plaza de JEFE/A DE ZONA + lista de reserva

Logo de TITSA SAUEn la web de TITSA… PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE JEFE/A DE ZONA Y LA CREACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA.
El objeto de la convocatoria es la selección de personal para la cobertura de una plaza fija de Jefe/a de Zona y constitución de una lista de reserva, integrada por los/as aspirantes que hayan superado el proceso de selección, ordenados por puntuación total decreciente, para cubrir necesidades de contratación temporal y que podrá ser usada, siempre por riguroso orden de puntuación, para el acceso a plazas fijas de esta clase profesional. Entre otros, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Como requisito académico, debes estar en posesión de un Grado Universitario o Licenciatura.
  • Acreditar un mínimo de 2 años de experiencia en puesto de Jefatura o Dirección.
  • Acreditar el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas).

El sistema de evaluación se regirá por pruebas de carácter objetivo, divididas en dos fases, la primera de ellas eliminatoria, en las que se tendrá en cuenta la capacidad, aptitud, competencias, conocimientos y ajuste al perfil ideal del puesto de trabajo objeto de valoración.

El plazo de presentación de instancias finalizará el 6 de noviembre de 2018 (inclusive).
¿Te interesa compañero/a? Si así es, debes visitar el enlace facilitado anteriormente donde podrás descargarte las bases de la convocatoria, así como el formulario de inscripción.
 

Empleo Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *