Empleo

Técnico Especialista en Marketing para las islas

¡¡Hola hola!! :)

Nexo Consejeros de Gestión, selecciona para EMPRESA PÚBLICA DEL GOBIERNO DE CANARIAS un/a Técnico Especialista en Marketing.

Será el responsable de la ejecución del plan estratégico de Marketing online y offline de la empresa. Para ello se encargará de la elaboración, dirección y ejecución del plan anual de marketing, así como, de definir la estrategia a seguir por la Compañía, del lanzamiento de campañas, de la consolidación e impulso del posicionamiento de la marca, estudios de mercado, del análisis de la competencia y de la gestión presupuestaria. Además, supervisará las acciones de marketing inbound, social media y contenido digital.

Requisitos:

  • Estudios Universitarios en la rama de Ciencias Económicas, Empresariales y/o Administración de Empresas.
  • Master o Posgrado en Marketing y/o en Marketing Digital.
  • Conocimientos y experiencia en email marketing, HTML, diseño web, analítica web y presentación de informes, SEM, SEO y marketing en redes sociales (SMM).
  • Experiencia de, al menos, 3 años como responsable de departamentos de Marketing habiendo desarrollado la planificación estratégica de Marketing.
  • Nivel Alto de inglés.
  • Disponibilidad geográfica.

Buscamos una persona creativa, innovadora, dinámica, proactiva, organizada, comunicativa, analítica, con capacidad de negociación y habilidades para la gestión de equipos.

¿Te interesa? ¡Sigue este link e inscríbete!

marketing

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *