Formación

Programa Gratuito de Formación de Gestores de la Innovación en Gran Canaria

¡¡Seguimos!! :)

La FULP ha publicado que se ofrece este programa formativo GRATUITO que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema.

La formación en Gestores de la Innovación facilita las estrategias y herramientas para el fomento de la cultura innovadora y emprendedora en los entornos empresariales y promueve el desarrollo del pensamiento creativo para generar nuevas ideas, alcanzar nuevos logros, resolver problemas, crear nuevos productos y servicios.

Como consecuencia de la formación ofrecida, el participante podrá comprender el nuevo paradigma de la “gestión de la innovación y de la tecnología” y su aplicación en los modelos empresariales.

Este programa está compuesto por un itinerario formativo para los ámbitos de Gestión de la Innovación, Crecimiento Digital y Transferencia y Valorización Socioeconómica de la I+D.

Aquellos alumnos que certifiquen su formación en el nivel consultor podrán participar en la convocatoria de formación práctica en empresas que se incluirá en el presente programa.

El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

¿Quieres saber más info? ¡¡Sigue este link!!

FULP

Formación Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *