Formación

En La Palma: Popurrí de acciones formativas dirigidas a emprendedores/as

apuntesMayo… viene cargadito de oportunidades formativas para emprendedores/as en la isla de La Palma, 

El jueves 10 de mayo, en el Vivero de Cámara de Comercio en Santa Cruz de la Palma, habrá una sesión de “Madura tu idea empresarial, dale forma a tu idea de negocio”, en horario de 11.00 a 13.00 h. Formación gratuita, previa inscripción. Más información en la web de Cámara de Comercio Tenerife.

Los días 16 y 17 de mayo, el Cabildo Insular de La Palma a través de la Escuela de Emprendedores, ofrece un curso presencial en competencias digitales con una duración de 10 horas “Emprende_Tech, Te ayudamos a emprender” siendo el horario: el día 16/05 de 9.00 a 13.00 h y de 16.30 a 18.30 h. y el día 17/05 de 9.00 h a 13.00 h. Abordaran temas como el camino hacia la transformación digital con asesoramiento personalizado y networking así como el uso de Sedes Electrónicas. Esta formación es gratuita, con plazas limitadas y previa inscripción en la web de La Palma Emprende.

El 17 de mayo, en horario de tarde, la Fundación Fyde CajaCanarias ofrece un taller sobre cómo rentabilizar la presencia de pequeñas empresas en Internet y proporcionar los conocimientos necesarios sobre lo que Internet puede aportar a un negocio o empresa, permitiéndoles abordar con éxito el desarrollo online de cualquier proyecto de negocio, con lo que si estas decidido a emprender, es una oportunidad formativa que no debes dejar escapar. Formación gratuita, previa inscripción en la web de Fyde CyajaCanarias.

Y por último, comentarles que hay dos convocatorias abiertas y que están relacionadas con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se trata del Programa Se + Digital y la 2º edición del Coworking EOI La Palma, ambas convocatorias dirigidas a emprendedores/as e impulsadas por el Cabildo Insular de La Palma.

 

 

Formación La Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *