Empleo

Guest Relation Manager para Lanzarote

¡¡Hola compis!! :)

Estohay ha publicado que un hotel en Puerto de Carmen precisa incorporar a su plantilla un gerente de servicio al cliente con experiencia en 5*.

Su misión será la de asegurar el correcto funcionamiento de la recepción y de todo el equipo que forma parte de él, actuando como nexo de unión entre los diferentes departamentos para garantizar el correcto funcionamiento del hotel y el cumplimiento de las expectativas de la estancia de los clientes, así como la atención y el seguimiento a cada cliente durante su estancia atendiendo sus peticiones de forma inmediata.

Requisitos: Diplomado en turismo con al menos 3 años de experiencia. Se valorarán titulaciones superiores. Imprescindible idiomas nivel alto (inglés, alemán).Su misión principal será la de atención al cliente durante su estancia y seguimiento, así como la resolución de problemas de forma inmediata y reclamaciones presentadas por los clientes. Buscamos una persona responsable, polivalente, resolutiva y con carisma. Donde gentes, alto compromiso con el trabajo. Dedicación máxima.Capacidad de trabajar conjuntamente con dirección.

¿Te interesa? Envia tu CV a: seleccionaempleo2016@gmail.com

hotel

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *