Empleo

Fred Olsen: Operarios/as para las terminales de Los Cristianos y Santa Cruz de Tenerife; y Administrativo/a para Venta de Billetes en Playa Blanca

Fred. Olsen S.A.¿Sabías que hay nuevos procesos de selección de FRED OLSEN para Tenerife y Lanzarote?

OPERARIOS/AS PARA BOLSA DE EMPLEO para trabajar en la TERMINAL DE LOS CRISTIANOS. REQUISITOS MÍNIMOS: Titulación Educación Secundaria Obligatoria; carnet de Carretillas y Plataformas Elevadoras y conocimientos básicos de inglés – A2 (MCER). La oferta caduca el 18/02/2018.

OPERARIOS/AS PARA BOLSA DE EMPLEO para trabajar en la TERMINAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. REQUISITOS MÍNIMOS: Titulación Educación Secundaria Obligatoria; carnet de Carretillas y Plataformas Elevadoras y conocimientos básicos de inglés – A2 (MCER). La oferta caduca el 11/02/2018.

ADMINISTRATIVO/A para VENTA DE BILLETES con alta orientación al cliente y buena comunicación para la TERMINAL DE PLAYA BLANCA (LANZAROTE). REQUISITOS: Formación Profesional, valorable Grado/Diplomatura en Turismo; conocimientos de herramientas de ofimática; experiencia requerida de al menos dos años en puesto similar e inglés nivel intermedio (B2). La oferta caduca el 18/02/2018.

 ¿Te interesaalguna de ellas? Si así es, debes inscribirte a través de su web: http://www.grupofredolsen.es/Empleo#/ofertas

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *