Empleo

Docente de ALEMÁN para La Laguna

¡Hola compis! :)

AlemánSe selecciona… Docente para impartir certificados de profesionalidad de ALEMÁN. Los requisitos son poseer alguna de las siguientes titulaciones:

  • Licenciado en Filología Alemana, Traducción e Interpretación de la lengua alemana o título de licenciatura o grado equivalente.
  • Cualquier otra Titulación Superior con la siguiente Formación Complementaria:
  • Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología Alemana, Traducción e Interpretación en lengua alemana o título de licenciatura o grado equivalente.
  • Tener acreditada oficialmente la competencia lingüística en alemán de nivel C1 o superior.
  • Titulación universitaria cursada en un país de habla alemana, en su caso, con la correspondiente homologación.

Junto con la anterior debe acreditar competencia de docente con alguna de las siguientes:

  • Psicopedagogía o de graduado/diplomado de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
  • Poseer una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
  • Acreditar la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.
  • Diploma o certificado de capacitación para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera, entre los que se encuentra el DaZ/DaF (Deutsch als Zweit-/Fremdsprache) y equivalentes, siempre que se trate de certificados emitidos por entidades reconocidas internacionalmente.
  • El formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Interesados/as enviar su curriculum al email: info@escuelahosteleriacanarias.com

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *