¡Descubre Talented Europe! Una aplicación para CONTACTAR con el mundo de las oportunidades

POST PATROCINADO!

Talented Europe_logo¡Hola familia! :)

Hoy les hablamos de Talented Europe, aplicación multiplataforma diseñada especialmente para poner en contacto a estudiantes universitarios, de formación profesional y recién titulados de diversos campos con las empresas o instituciones de toda Europa para encontrar el trabajo de sus sueños. ¿Suena bien, eh?

¿Quién está dentro de Talented Europe?

¿Eres un/a estudiante o un/a recién titulado/a? La búsqueda de trabajo puede ser estresante. Con Talented Europe, además de proporcionar tu CV y carta de motivación a las empresas, tendrás tu perfil en la plataforma donde tus profesores pueden evaluarte y escribir comentarios acerca de tus habilidades. De esta forma, también puedes ofrecer a las empresas de cualquier parte de Europa más información sobre ti. Miles de empresas tendrán acceso directo a tu información de contacto y cuanto mejor sea tu evaluación, más crecerán tus posibilidades de obtener un buen trabajo.

Talented Europe: Funcionamiento para los/as estudiantes/titulados

¿Eres una empresa? El proceso de búsqueda de titulados o estudiantes preparados que reúnen las habilidades necesarias para su primer empleo o prácticas, puede ser difícil y arriesgado. Con Talented Europe las empresas podrán acceder (en línea o desde la aplicación móvil) a la base de datos de estudiantes de toda Europa que han sido verificados como estudiantes altamente cualificados. Este concepto innovador puede servir para indicar cómo el titulado con talento puede proporcionar el valor a la empresa. De esta forma, aparte de tener un CV, la empresa tiene otras fuentes de información fiable que mejora el proceso de selección.

Talented Europe: Funcionamiento para las empresas

¿Eres una institución académica, pública o privada? Universidades, centros de formación profesional, etc. pueden unirse y generar confianza en los estudiantes, ayudándoles a descubrir sus talentos y promocionándolos a las empresas. Los profesores y los profesores titulares, tardando solo un par de minutos, pueden redactar una breve recomendación para una evaluación más alta de los estudiantes en la plataforma.

Además, podrás descargarte la APP en Google Play y App Store. ¿Quieres obtener más información? Podrás conocer más información visitando el enlace facilitado anteriormente, consultando las redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube) o contactando vía email: info@talentedeurope.org

¡A por todas! 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *