Empleo

CSIC: Contratos para personal técnico

CSICEl pasado lunes se publicó la Resolución de 3 de septiembre de la Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

En el caso del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología, IPNA, CSIC son 4 los contratos convocados, con los siguientes perfiles:

1.- Técnico Superior de la rama de Informática y Comunicaciones: Desarrollo y/o adaptación de aplicaciones en entorno web. Desarrollo de páginas web y administración de plataformas de gestión de contenidos. Gestión de bases de datos, aplicaciones y sistemas operativos. Soporte a usuarios.

2.- Licenciado/Gado en Periodismo: Difusión de la actividad científica e institucional. Cobertura periodística de congresos científicos y otros eventos. Relaciones institucionales y con los medios de comunicación. Actividades de divulgación.

3.- Licenciado/Grado en Documentación: Procesos de creación y control documental. Análisis bibliométrico. Diseño y gestión de contenidos web. Gestión de aplicaciones corporativas.

4.- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

A dichos contratos podrán optar exclusivamente aquellas personas que estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que cumplan los requisitos establecidos en dicha Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 17 de septiembre de 2018.

Podrás obtener más información sobre la convocatoria y los contratos convocados en el enlace facilitado anteriormente.

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Un pensamiento en “CSIC: Contratos para personal técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *