Empleo

Concurso-Oposición en el Cabildo Insular de Tenerife: Médico adjunto, Trabajador/a Social y Educador/a Social

Cabildo Insular de TenerifeHoy, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Excmo. CABILDO INSULAR DE TENERIFE publicaba las bases que regirán los siguientes procesos selectivos:

Convocatoria pública para la cobertura, con carácter laboral interino y/o temporal, mediante concurso-oposición, de una plaza de Médico adjunto, especialidad en medicina del trabajo, Grupo A1, vacante en la unidad de salud laboral del Organismo Autónomo del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Medicina, Especialidad en Medicina del Trabajo o Graduado/a en Medicina, Especialidad en Medicina del Trabajo o equivalente. Los derechos de examen serán de 23 euros. El temario está compuesto por 60 temas. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente (página 13316).

Convocatoria pública para la cobertura de 18 plazas de Trabajador Social, Grupo A2, con
carácter fijo, mediante concurso-oposición, por el turno de acceso libre, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo “Instituto Insular de Atención Social, y la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social, o equivalente. Los derechos de examen serán de 20 euros. El temario está compuesto por 60 temas. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente (página 13334).

Convocatoria pública para la cobertura de 10 plazas de Educador Social, Grupo A2, 8 por el turno de acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo “Instituto Insular de Atención Social, y la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Grado en Psicología, Magisterio, Trabajo Social, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Educación Social, Logopedia o equivalente de cada una de ellas. Los derechos de examen serán de 20 euros. El temario está compuesto por 60 temas. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente (página 13355).

En los tres casos, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. ¡A por todas!

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Un pensamiento en “Concurso-Oposición en el Cabildo Insular de Tenerife: Médico adjunto, Trabajador/a Social y Educador/a Social

  1. Anna

    Alguien ha hecho anteriormente las pruebas para educador social del cabildo de tenerife? Me gustaría tener más info sobre la prueba del proyecto técnico a elaborar.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *