Empleo

Caldero de "becas de inserción para INFORMÁTICA" en Tenerife

Caldero de OportunidadesVamos con un buen caldero de becas de inserción… todas ellas encontradas en la sede electrónica de la Fundación General Universidad de La Laguna, FGULL, y dirigidas a recién titulados/as en INFORMÁTICA:
Spalopia, S.L., en La Orotava, selecciona recién titulado/a en Informática y Programación para tareas de desarrollo WEB, programación informática y redes.
Carlos Morán Rodríguez (TIPOMEDIA), en Santa Cruz de Tenerife, selecciona recién titulado/a en Informática para realizar las siguientes funciones:
– Manejo de herramientas como HTML, CSS para la maquetación de páginas web a partir de WordPress.
– Se valorarán los conocimientos de Javascript, PHP y MySQL así como la capacidad creativa y el manejo de herramientas de diseño gráfico como photoshop e illustrator para tener cierta autonomía en fabricar contenido visual para nutrir a las páginas web.
Ultebra Solutions, S.L., en San Cristóbal de La Laguna, selecciona recién titulado/a en Informática para realizar las siguientes tareas:
– Diseño y desarrollo de aplicaciones web y API web con .NET, Vue.js y Angular.
– Desarrollo de nuevos componentes y herramientas, interfaces, documentación y testing automático.
– Configurar y monitorear aplicaciones y servicios en Azure.
Avante Services Forte, S.A., en San Cristóbal de La Laguna, selecciona recién titulado/a en Informática (estudios de formación profesional o universitarios) para prestar apoyo en labores de técnica de sistemas basados en Linux, Unix y Windows, así como apoyo en aplicaciones de negocio, principalmente SAP.
¿Te interesa alguna de estas oportunidades? Toda estas becas cuentan con bolsa-ayuda. Visita los enlaces facilitados anteriormente e inscríbete.
 

Becas de Inserción Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *