Empleo

Cabildo Insular de La Palma: Bases que han de regir la convocatoria para una plaza de Ingeniero en Telecomunicaciones

Cabildo Insular de La PalmaEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de hoy lunes, 20 de agosto de 2018, el Excmo. Cabildo Insular de La Palma publicaba las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero en Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Clase Técnicos Superiores de la plantilla de personal funcionario).
Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Ingeniero en Telecomunicación o título universitario de Grado correspondiente conforme a su normativa reguladora, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentaciónde solicitudes.
El plazo de presentación de instancias será de 20 DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el que se hará referencia a la publicación de la convocatoria y las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Los derechos de examen serán de 24 euros. El temario está compuesto por 90 temas. ¿Te interesa? Para más información, visita el enlace facilitado anteriomente (página 13755).

Empleo Empleo Público La Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *