Empleo

Bolsa de empleo de TÉCNICOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS para la FGULL, en LA LAGUNA

Y seguimos…

La Fundación General Universidad de La Laguna, FGULL, en San Cristóbal de La Laguna, publica en su web las bases que regularán el procedimiento de selección de personas que conformarán una bolsa de empleo de un máximo de 15 candidaturas para cubrir eventuales plazas vacantes de TÉCNICOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS, para la realización de trabajos relacionadas con la gestión administrativa y documental de proyectos, así como su promoción, seguimiento y justificación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna, mediante un contrato laboral en la modalidad de obra y servicio. Requisitos:

  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
    – Titulación universitaria de Grado, diplomatura o licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y/o Ciencias Económicas.
    – Titulación de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión.
    Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
  • FGULLExperiencia de al menos 6 meses en gestión administrativa de proyectos de fomento del empleo.
  • Nivel B1 en inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

La vigencia de la bolsa de empleo que se genere a partir de este proceso de selección será hasta el 31 de marzo de 2019.

El periodo de inscripción de candidaturas para esta convocatoria finalizará el 18/10/2018. ¿Cómo? A través del enlace facilitado anteriormente. ¡A por todas! :)

Bolsas de Empleo Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *