Empleo

Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico de recién titulados/as – Instituto de Astrofísica de Canarias

¡¡Hola hola!! :)

Se convocan 9 becas para la formación de recién titulados o tituladas (curso 2016-2017 o posterior) o estudiantes, de máster universitario.

Finalidad: de formar a estudiantes o recién titulados o tituladas en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.

Beneficiarios: recién titulados/as (curso 2016-2017) de máster universitarios:  Ingenierías: Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica, Telecomunicaciones y Ciencias Físicas.

Dotación:  700 Euros brutos mensuales más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y accidente.

Plazo de solicitud: 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (Fechas de publicación: 26/3/2018)

¿Quieres más info? Consulta:

Bases
BOE Nº74, DE 26/3/2018
Base de Datos Nacional de Subvenciones

IAC

Becas Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *