Empleo

Beca Red 2018 para el Banco Santander en Tenerife

¡¡Seguimos con más!! :)

El programa Empieza en RED del Banco Santander te da la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de tu titulación y conocer el modelo y gestión de una oficina de banca comercial.

Podrás conocer de primera mano el funcionamiento de una sucursal bancaria; colaborarás en la operativa diaria y tendrás la oportunidad de desarrollar de forma práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Dentro de este programa realizarás labores como:

  • Atención al cliente: darás apoyo en el asesoramiento sobre productos y servicios bancarios.
  • Apoyo en la operativa de caja: aprenderás la operativa básica del puesto de cajero/a apoyando en funciones como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, reposiciones de cambio, carga de cajeros automáticos, etc.
  • Colaborarás en los informes que se reportan a las oficinas centrales sobre la actividad que se desarrolla en la oficina.
  • Participarás en las reuniones de equipo.

Este programa tendrá una duración de 4 meses (del 1 de Marzo del 2018 al 30 de Junio de 2018) y la jornada de prácticas será en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas).

Requisitos: estudiantes de último curso de ADE, ECONOMICAS, EMPRESARIALES Y DERECHOMASTER o POSGRADO OFICIAL para hacer sus prácticas en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, con una clara orientación comercial en el ámbito financiero que quieran desarrollar su carrera profesional en la división de Banca Comercial del Banco Santander.

¿Te interesaría? ¡¡Sigue este link!!

santander

 

Becas Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *