Empleo

Ayuntamiento de Candelaria: Lista de reserva de Monitores/as para la UPCAN

bailarEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado miércoles, 31 de octubre de 2018, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Candelaria publicaba las bases de la convocatoria pública de la selección de una lista de reserva de personal laboral temporal con la categoría de Monitores de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN).

¿Qué modalidades se convocan?
Monitor/a de Bailes Latinos
Monitor/a de Zumba
Monitor/a de Pilates
Monitor/a de Gimnasia de mantenimiento
Monitor/a de entrenamiento funcional
Monitor/a de actividad física dirigida con coreografía

Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Los derechos de examen ascienden a 12 euros. ¿Te interesa compi? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 17124).

Empleo Listas de Contratación Tenerife

2 pensamientos en “Ayuntamiento de Candelaria: Lista de reserva de Monitores/as para la UPCAN

  1. Xiomara Méndez Autor

    Hola Ana Belén,
    En el siguiente enlace podrás descargarte las bases: http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2018/10/131/Bop131-18.pdf (página 17124). Al final de las mismas encontrarás el Anexo 1 que es la solicitud de participación. Ésta debidamente cumplimentada se presentará en el Registro General de Entrada
    del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Candelaria sito en la Calle Padre Jesús Mendoza números del 6 al 8. Todo está explicado en las bases, es fundamental que leas su contenido.
    Mucha suerte compañera! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *