Empleo

Ayuntamiento de Adeje: Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Relaciones Laborales

Escudo del municipio de AdejeEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de hoy, 13 de agosto de 2018, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje publicaba las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Relaciones Laborales.
Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Diplomado en Relaciones Laborales o Graduado Social o Título de Grado en Relaciones Laborales.
La tasa por derechos de examen será de 15,80 euros. El sistema selectivo será el de concurso-oposición, estando el temario compuesto por 60 temas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el que se hará referencia a la publicación de la convocatoria y las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (sí, toca esperar un poco!!!). Para obtener más información, visita el enlace facilitado anteriormente (página 13553) o la web de la corporación local.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *